viernes, 26 de marzo de 2010

Mi Príncipe Agustín


Llegaste cuando ya no te esperaba.
Y fuiste un ReNacer para mi vida.
Volví a los pañales, al jardín de infantes, a las canciones de cuna y a los juegos...
Gracias a vos ReDescubrí el significado de la palabra omnisciencia.., cualidad que perdí con tus hermanos a medida que fueron creciendo y dándose cuenta que mamá no lo sabe todo como creemos cuando somos chiquititos como vos.
Vos todavía lo crees, crees que el beso de mamá alivia tus heridas, que mi caricia y mi "sana sana" te curan los dolores.
Algún día descubrirás, hijo mío, que mi caricia o mi beso no alcanzan para curar las heridas de tu almita. Que mamá muchas veces se equivoca, porque mamá es nada más y nada menos que una mujer. Una mujer con sus fallas y errores...
Pero esta mujer que soy, Agus, esta mujer que se equivoca, que trata, que intenta, que se cae y vuelve a levantarse, esta mujer te ama con todo el amor que tiene...
Quiero agradecerle a Dios que hayas llegado a mi vida.
Que la llenes de amor, de mimos, de deditos pegoteados enredándose en mi pelo.
Cuando seas más grande y leas ésto, quiero que entiendas el inmenso amor que mami siente por vos, por vos y tus hermanos...
Y que sepas que sos mi Sol, mi Luna y mis Estrellas...
Que tus piecitos sobre la alfombra a la noche pasándote a mi cama, son lo más lindo que me pasa en la jornada.
Mil besos, mi dulce bebé. De esos que nacen del corazón de mamá.
Acuno tus sueños. Velo tu dormir. Beso tu mejilla suavecita. Te arropo dulcemente. Hundo mi nariz en tu pelo. Huelo el aroma de tu cuerpecito tibio. Sos tan tierno...
Dios te bendiga, hijo mío.

4 comentarios:

  1. Hacia años no leia nada mas bonito !! Es describir el amor mas puro.
    Gracias Norma es un lujo leerte.

    Un besazo

    Maru

    ResponderEliminar
  2. Extraordinaria exposición del amor de una madre. Habla el corazón a través de la pluma.
    Bellísimo relato.
    Un saludo.
    Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Tiernisimo!
    Descripcion total del amor mas puro!

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso que es ese nene.
    Que lindo lo que escribiste, estoy segura que en unos años cuando lo lea va a entender todo eso.

    Un beso enorme Normi
    Stefi.

    ResponderEliminar