sábado, 13 de marzo de 2010

Y la vida continúa...


Y la vida continúa.
Seguimos trabajando, sentándonos a la mesa para comer, haciendo las compras, seguimos practicano las diarias rutinas...
Y cómo seguir?
Cuáles son las opciones?
He leído por ahí que "la felicidad se vincula mucho más con la actitud (la que tiende a ser permanente o, cuanto menos, estable) que con las circunstancias (las que tienden a ser cambiantes)".
Entonces? Mi actitud siempre tiende a estar mejor. Pero... ¿cómo estar "bien"? ¿Cómo se sigue con este hueco en el corazón?
Y sí, se puede. Yo sé que voy a lograrlo. Esa es hoy mi meta. Y como decía Fer: "si mamá lo dice... se hace".
Acá voy , Vida!!
Acá voy, con dolores, con angustias, con nostalgias... Pero con un afán de vivirte...!
Siempre voy a llevar su abrazo conmigo...
Y el abrazo de los que están... de los reales y de los virtuales.
Hoy me doy cuenta que necesito tanto el abrazo del prójimo!

2 comentarios:

  1. Uff, que fuerte! Me quebre!!
    "Aca voy, vida!" Muy bueno eso, Nor! Que orgulloso que han de estar tus hijos de ti!!!
    Adelante Norma!! Tienes 3 soles por quien seguir... llevando el abrazo de Fer contigo!
    Te quiero mucho
    EriFer

    ResponderEliminar
  2. Ay Norma ! Como me gusta tu actitud ante esta vida loca !! Eres un ejemplo de persona y madre !
    Me encanta leer tus post. Me hace pensar.
    Un besazo amiga y un abrazo de los nuestros

    Maria

    ResponderEliminar