sábado, 3 de abril de 2010

Aldo


Yo, que navegué sin rumbo en esta vida
Yo, que marchité mis días sin saberlo
Yo, que he besado a la Muerte en los labios por mi hijo
Yo, bajé al mismo infierno tantas noches de delirio.

Vos, que fuiste calma en la tormenta
Vos, que acompañaste siempre el alma mía
Vos, que sos palabra y silencio en mi agonía
Vos, fuiste consuelo en mi martirio.

Hombre de acción... del actuar sereno
del hablar pausado y nobles principios
de saber oirme, confesor eterno
Hermano mayor: mi Padre pequeño.

En el camino que sigo en esta vida,
donde la suerte ha sido esquiva, y me ha traicionado
Rescato tu amor, hermano mío,
rescato tu acompañar, manso y callado.

Saber de tu presencia en este mundo
me hace andarlo segura y contenida
Saber que me acompañas en la vida
hace que mi andar... ya tenga un rumbo.

2 comentarios:

  1. Bonita relación de hermanos. Los hermanos son regalos que tenemos de nuestros padres.
    Me gusta la mirada de Aldo. Ya te comente en privado. TIenes una preciosa familia Norma , todos los que estan y los que fisicamente no estas. Todos son tu maravillosa familia.
    Un besazo my friend

    Maru

    ResponderEliminar
  2. Que bonito pensamiento, NOrma.
    Definitivamente el es tu angel en la Tierra... Dios no nos deja caminar solos nunca y El a ti te ha dado a tu "hermano mayor, padre pequeño" como tu angel, esa persona que siempre va a estar a tu lado!
    Felicidades y que suerte de que tengan esa hermosa relacion entre hermanos.

    ResponderEliminar